EMIN es reconocido en el Ranking de Proveedores para Minería 2020

Estimado Cliente,

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien en vuestra empresa, y sobrellevando de la mejor manera este complejo periodo, tenemos el agrado de compartir con usted una noticia que nos llena de orgullo y salisfacción.

Nuevamente hemos sido reconocidos por nuestros clientes e industria minera en general en la categoría Construcción y Montaje del “Ranking de Proveedores para Minería 2020”. En esta oportunidad, hemos escalado del tercer puesto obtenido en 2018 al segundo lugar en 2020. Este ranking se realiza cada dos años para la categoría de Construcción y Montaje y comenzó su medición recién en 2018.

El estudio, que fue desarrollado por la empresa de investigación de mercado Phibrand y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Minería y APRIMIN entre otros, busca medir la competitividad de los grandes proveedores de la minería. Como método de evaluación, consultaron a representantes de las principales organizaciones mineras del país quienes calificaron variables como: cumplimiento de plazos, calidad de equipos o servicios, experiencia de ingenieros, flexibilidad técnica y económica, y reputación en general.

Este resultado refleja nuestro compromiso con los clientes y el aporte de valor a sus proyectos. Adicionalmente, nos motiva en seguir por la senda de la mejora continua para ofrecer servicios de excelencia que fortalezcan la relación que hemos construido como socios estratégicos.

Finalmente, agradecemos su confianza y lealtad con EMIN, que son bases para seguir construyendo juntos relaciones que nos permitan desarrollarnos y crear valor compartido para ambas partes.

Un cordial saludo,

 

Mariano Mandujano Devoto

Gerente General

EMIN Ingeniería y Construcción