Contrato de Atlas Copco Rental en Los Cóndores recibió reconocimiento por su primer año sin accidentes

Atlas CopcoJunio 2Atlas Copco Chilena a través de su División Atlas Copco Rental fue reconocida por la Mutual de Seguridad por alcanzar 1 año sin accidentes con tiempo perdido en su Contrato en la Hidroeléctrica Los Cóndores, ubicada en la cordillera de San Clemente, en la región del Maule.

En la ceremonia de entrega del reconocimiento, realizada en las instalaciones del contrato, estuvieron presentes Cristian García Gerente de la  Mutual de Seguridad de Talca; José Luis García, Jefe de Obra de Ferrovial; y por parte de Atlas Copco Chilena, Charlie Ekberg, Director Gerente; Valeria Corral, Regional Rental Manager; Carlos Cabrera, Gerente Safety, Health, Environmental and Quality y Fernando Zambrano, Jefe de Negocios; además de todo el personal de la compañía que trabaja día a día en dicho contrato.

Valeria Corral, Regional Rental Manager de Atlas Copco, dijo que “este logro nos permite aspirar a mantener esta cultura de seguridad en el Contrato mientras estemos participando de él. Desde que iniciamos los trabajo en Los Cóndores nuestros trabajadores han mantenido el compromiso con la seguridad”.

El Contrato de Atlas Copco Rental en Los Cóndores contempla Generadores con gamas desde los 40 Kva hasta los 1250 Kva y tiene una duración de tres años.

Este contrato además cuenta con triple certificación, lo que se consiguió gracias al trabajo realizado por José González, Coordinador QHSE de Atlas Copco Rental, quien lideró el proceso para obtener las certificaciones ISO9001, ISO14001, OHSAS18001.