BASF lanza edición de convocatoria para seleccionar proyectos de impacto social

Escrito por aprimin el . Posteado en Asociados

Group of friends with hands in hands with sunlight - Teamwork

La empresa apoyará proyectos de impacto social en las áreas de educación científica y ambiental; empleo; y protección de recursos naturales y biodiversidad.

La inscripción se realizará del 28 de agosto al 28 de septiembre de 2017

Santiago, 29 de agosto de 2017 – BASF lanza hoy la edición de la convocatoria Conectar para Transformar 2018. Con el objeto de contribuir al desarrollo de las comunidades en que actúa, BASF está buscando nuevos proyectos de impacto social en las áreas de educación científica y ambiental; empleo; y protección de recursos naturales y biodiversidad.

La convocatoria BASF Conectar para Transformar se desarrolla en Chile, Brasil y Argentina y tiene como foco las localidades de Carrascal (Quinta Normal, Chile), Guaratinguetá y São Bernardo do Campo (Brasil) y Tortuguitas (Malvinas Argentinas, Argentina). Pueden participar entidades con o sin fines de lucro, ONGs, emprendedores individuales y pequeñas compañías de cualquier región de los tres países, sin embargo, los proyectos deben implementarse en alguno de las cuatro localidades mencionadas.

En Chile, BASF invertirá hasta 3 millones de CLP en cada proyecto seleccionado. La inscripción y postulación es gratuita y deberá realizarse entre el 28 de agosto al 28 de septiembre de 2017, hasta las 18:00hs horas, a través de los formularios publicados en la página web www.basf.cl  

“En BASF, la sustentabilidad es parte integral de nuestra estrategia englobando los pilares ambiental, social y económico. Con la Convocatoria Pública Conectar para Transformar tenemos oportunidades para desarrollar alianzas con otras instituciones creando un impacto positivo en toda la sociedad con foco en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)” afirma la Directora de Relaciones Institucionales de BASF para América del Sur, Cristiana Brito.

 

La convocatoria es una de las herramientas de implementación de la estrategia de compromiso social de BASF, que prevé ampliar el impacto positivo de la compañía, vinculando los desafíos sociales y la estrategia de los negocios y contribuyendo al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por la Organización de las Naciones (ONU).

 

La primera edición de la convocatoria BASF Conectar para Transformar fue lanzada en 2016 y seleccionó 12 proyectos en Chile, Brasil y Argentina. Conozca los proyectos enwww.basf.cl