Atlas Copco realizó workshop de minería subterránea para Codelco

Escrito por aprimin el . Posteado en Asociados

AtlasCopcoAgosto 2Los asistentes analizaron aspectos técnicos de los equipos que ofrece nuestra compañía para el proyecto Chuquicamata Subterránea.

Con éxito se desarrolló el Workshop Equipo Minería Subterránea Proyecto Chuquicamata Subterránea organizado por Atlas Copco en la ciudad de Calama para el cliente Codelco División Chuquicamata.

El objetivo del Workshop fue presentar el detalle y especificaciones de equipos, productos y servicios del portafolio con el cual cuenta Atlas Copco y que agregan valor a la operación de los distintos proyectos que desarrolla Codelco.

Además fue una instancia para analizar algunos aspectos técnicos de equipos de perforación radial; Automatización/RCS/Simuladores; situación de flotas similares en Codelco; aceros de perforación y el modelo de servicio post venta que ofrece Atlas Copco.

Atlas Copco está presente en el Proyecto Chuquicamata Subterránea y  el gran desafío de la multinacional de origen sueco son acompañar al cliente desde el proceso de construcción del proyecto hasta la entrada en operación de la mina subterránea.

La realización del Workshop resultó muy positiva ya que fue posible compartir las innovaciones tecnológicas que desarrolla Atlas Copco y que pone a disposición de los clientes para aumentar la productividad en sus procesos.

Asistieron al seminario diez representantes de Codelco además de personal Atlas Copco.