AIA premia a Pedro Damjanic, Vicepresidente Senior Minería de Finning Sudamérica

Pedro Damjanic, vicepresidente senior minería Finning Sudamérica fue uno de los dos galardonados con el  Premio Radoslav Razmilic 2020, que distingue el éxito de un ejecutivo de la zona norte de país.

Damjanic, que cuenta con más de 30 años de experiencia ligado a las más importantes empresas de la industria minera nacional- es antofagastino y posee una amplia experiencia en el sector industrial de la zona, así como un vasto conocimiento de las actividades del área minera y de las comunidades locales. También cuenta con un extenso currículum profesional para cuyo logro debió estudiar en Estados Unidos, Suecia y Reino Unido.

La Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA, que cuenta con una trayectoria de 76 años, anualmente reconoce en distintas categorías a las personas y empresas más destacadas de la industria regional. En esta versión y por  primera vez, el Premio Radoslav Razmilic se otorgó a dos líderes de la industria como fue el caso de Pedro Damjanic, de Finning; y el de Ellen Lenny-Pesagno, la primera mujer country manager de Albemarle.

El próximo 14 de enero de 2021 la asamblea general de la AIA -en una ceremonia que será transmitida por streaming- hará entrega de las condecoraciones correspondientes.