ABB en Chile estuvo presente en la Feria de Electromovilidad de Chilquinta Energía

Escrito por aprimin el . Posteado en Asociados

Con el fin de impulsar sus soluciones de E-mobility, ABB en Chile tuvo una destacada participación en la Feria de Electromovilidad de Chilquinta Energía, donde participaron distintas marcas de autos y empresas de suministro de servicios y tecnología para este mercado.

En la ocasión la distribuidora anunció la compra de dos nuevas estaciones de carga DC multiestándar ABB Terra 53.

Roberto Lazcano, Subgerente de Planificación y Expansión de Chilquinta Energía, dijo: “ABB es una marca de prestigio que nos acompaña en nuestra estrategia de electromovilidad. Tenemos la tarea de desplegar una red de estaciones de carga para vehículos eléctricos en nuestra zona de concesión. Hemos adquirido dos equipos cargadores ABB que nos permitirán ofrecer cargas rápidas a nuestros clientes. Esperamos que estos puntos de carga estén habilitados durante el primer trimestre”.

Por su parte, Eduardo Bozzo, Product Marketing Director EP de ABB en Chile, señaló: “Estamos complacidos de la venta de equipos a Chilquinta que es una empresa que se ha comprometido a entregar energía para este tipo de consumo y lo hace adquiriendo por primera vez cargadores rápidos ABB. Son equipos multitoma compatibles con las diferentes normativas mundiales y homologables para los modelos de las principales marcas de autos que hay en el mercado”.

Pie de foto: Adolfo Medina Donoso, Account Manager Utilities, y Eduardo Bozzo, Product Marketing Director, ambos de la División EP de ABB en Chile. Al centro, Roberto Lazcano, Subgerente de Planificación y Expansión de Chilquinta Energía.