SOLUCIONES MINERAS DE EXCELENCIA

H-E Parts International Chile SPA , Electrans Ltda. y Mecamin Chile Ltda., han establecido una alianza para instaurar un nuevo modelo de negocios para la reconstrucción de equipos mineros en el mercado Chileno, a través de la suma de sinergia, experiencia, experticia e infraestructura.

En su rol de líder de esta alianza, H-E Parts, con mucho orgullo se complace en anunciar que CODELCO Chile, a través de la vicepresidencia de proyectos para el proyecto Rajo Inca de División Salvador, asignó un contrato a nuestra Alianza por el “REACONDICIONAMIENTO DE 23 CAMIONES KOMATSU MODELO 930E”. Estos equipos salientes de División Chuquicamata serán sometidos a un reacondicionamiento mayor para obtener una vida adicional de 80 mil horas o más. El servicio incluirá la aplicación todas las mejoras y modificaciones existentes, muchas de ellas basadas en nueva ingeniería desarrollada por las tres empresas y permitirán aumentar la vida de componentes _y reducir costos de mantención.

Estas actividades generarán puestos de trabajo adicionales, para lo cual se utilizará mano de obra local de las regiones de Antofagasta y Copiapó.

H-E Parts International se fundó en 2006 con la misión principal de combinar estratégicamente a los líderes en la industria de repuestos y componentes del mercado, ofrecer soluciones en apoyo de flotas de equipos de minería, construcción, trituración y procesamiento de materiales, e interpreta este logro comercial y técnico como reafirmación de esta misión.

Agradecemos a Codelco por esta muestra de confianza en el talento y capacidad de nuestra alianza, y la de cada una de las empresas integrantes.